Reconocimiento institucional por la corona nacional de remo olímpico

El secretario general para el Deporte de la Junta recibe a una delegación del Club Náutico Sevilla por el título logrado en Bañolas.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pieEl Club Náutico Sevilla recibía este martes el reconocimiento público por parte de la Junta de Andalucía tras el título logrado el pasado fin de semana en el Campeonato de España de remo olímpico de las categorías cadete, juvenil, sub23 y absoluto, celebrado en Gerona. Joaquín Pabón, vocal de la sección de remo, acompañado por las medallistas Paula Díaz y María Lorente, acudía a la Consejería de Educación y Deporte, donde era recibido por José María Arrabal, secretario general para el Deporte; e Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos.

Al acto acudían también Javier Cáceres, presidente de la Federación Andaluza de Remo, que lograba de forma paralela en Gerona la corona por autonomías en la Copa del Rey; y representantes del Real Círculo de Labradores, subcampeón de la cita nacional.

“Sois motivo de orgullo para Andalucía y debéis saber que representáis lo mejor de nuestra tierra, a nivel de Federación y de clubes. Los deportistas son la base de la pirámide, pero sin los clubes y la Federación serían imposible estos éxitos, que os animo que trasladéis a todos los que lo han hecho posible. Sois una inspiración para Andalucía y os damos las gracias por ello”, comentaba el secretario general para el Deporte antes de entregar una bandera de Andalucía al presidente de la FAR.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER