Provincial júnior masculino de baloncesto

Tercer puesto para el Club Náutico en la Final a cuatro, celebrada en Alcalá y en la que se ponía en liza la clasificación para el Campeonato de Andalucía. 

El Club Náutico Sevilla ha ocupado la tercera posición en la Final a cuatro del Campeonato Provincial junior masculino, celebrado en Alcalá de Guadaíra el pasado fin de semana. En busca del segundo y último pasaporte para el Campeonato de Andalucía, reservado para el vencedor de esta fase final, que acompañaría al campeón provincial, el Real Betis, el equipo dirigido por Nacho Romero sumaba una victoria (63-65 ante C.B. Qalat) y dos derrotas (52-57 ante C.B. Coria, primero; y 68-63 ante C.D. Gines) que le situaban en la tercera plaza de la fase final y la cuarta de la temporada.

El próximo fin de semana será el turno del equipo júnior femenino del Club Náutico, que disputará la fase final en busca de la clasificación para el Campeonato de Andalucía. Será de viernes a domingo en Gines con las locales, Ciudad de Dos Hermanas y Santiponce como rivales.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER