Primera Nacional de baloncesto

El equipo femenino del Club Náutico cierra la temporada liguera en la cuarta posición tras superar en la última jornada al Ciudad de Huelva (56-52), mientras que los chicos marchan séptimos después de caer en Gibraleón (76-70).

RESULTADOS

La liga de Primera Nacional femenina de baloncesto ha concluido para el Club Náutico, que este fin de semana disputaba su último partido de la fase regular. Lo hacía con victoria en casa ante el Ciudad de Huelva por 56-52 (31-27 al descanso y 46-36 al final del tercer cuarto), resultado que le sitúa en la cuarta posición final.

Con las plazas de play off, reservadas a los dos primeros y el mejor tercero de cada grupo, fuera de su alcance, el equipo de Sergio López y Javier Mejías se despidió con buen sabor de boca en un partido que le permite mejorar una plaza en la clasificación a costa de su rival, con el que iguala a 11 victorias y siete derrotas.

A destacar los 14 puntos y 8 rebotes de Gloria Díaz y los 13 puntos de Elena Cardo, las dos únicas jugadoras náuticas con dobles figuras.

En Primera Nacional masculina, el Náutico caía en su visita al C.B. Gibraleón, que se imponía 76-70 para dejar a los sevillanos en la séptima plaza con un balance 9-11. Y eso que los de Jonatan Domínguez dieron la cara ante el segundo clasificado en un partido que llegaba al final del primer cuarto con ventaja visitante (15-17) y se definía en los dos siguientes con parciales de 22-13 (37-30) y 23-19 (60-49).

En el apartado estadístico, destacaron los 19 puntos de Javier Vioque y los 11 de Francisco Rodríguez.

El próximo partido será también a domicilio, el viernes 18 a las 21:15 h en la complicada pista del PMD Aljaraque, líder con (18-1).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER