Presentación en el Club Náutico de la candidatura de Fernando Climent a la presidencia de la Federación Española de Remo

Este jueves, día 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

Este jueves, 24 de noviembre, D. Fernando Climent Huerta (Coria del Río, 27/05/1958) presentará públicamente su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Remo (FER). En el acto estará acompañado, entre otras personalidades, por D. Enrique Castelló, presidente del Club Náutico Sevilla.

Fernando Climent, presidente de la Federación Española de Remo desde el año 1993, ha participado en un total de cuatro Juegos Olímpicos y 17 Campeonatos del Mundo durante su carrera, en la que destaca la medalla de plata lograda en la cita olímpica de Los Angeles 84 junto al vasco Luis Mª Lasurtegui en la modalidad dos sin timonel.

En el palmarés del sevillano, Medalla de Andalucía, se incluyen además en Mundiales dos títulos, dos subcampeonatos y cinco medallas de bronce, así como la participación en los Juegos de Seúl 88, Barcelona 92 y Atlanta 96, tras los que decidió retirarse de la competición.

.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER