Presentación de la travesía de esquí acuático Sevilla-El Puerto de Santa María

Este jueves, 11 de agosto, a las 13:00 horas en el Náutico Sevilla. El canario Ricardo García Castro partirá del club hispalense el sábado, día 13.

El Club Náutico Sevilla presenta este jueves, 11 de agosto, en sus salones sociales la travesía de esquí acuático Sevilla-El Puerto de Santa María, que el próximo sábado, día 13, a partir de las 8:30 horas intentará realizar el deportista canario Ricardo García Castro. En total, serán unas 70 millas náuticas (129 km) los que tendrá que recorrer sin paradas este aventurero insular en un reto sin precedentes a desarrollar sobre las aguas del Guadalquivir hasta su desembocadura, partiendo desde la entidad hispalense para llegar a las instalaciones del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María.

Los pormenores de la travesía, un reto más en el amplio currículum del palmero Ricardo García Castro, que superó un grave accidente en 2012, se darán a conocer durante una rueda de prensa a la que asistirán, entre otras autoridades, Manuel Nieto, gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, colaborador de la prueba junto con el Club Náutico Sevilla, el Ayuntamiento de El Puerto, el R.C.N. de El Puerto, el Ayuntamiento de Tijarafe, el Cabildo de La Palma y las firmas Coplaca, Mabel Joyeros, Agropalma, Stenella Inmobiliaria, Sport-Line, Marina Sevilla, Repsol, Boat System, Autogas Repsol y Mabel Trofeos.

Más información: www.ricardogarciacastro.com

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER