Preolímpico de remo

Sexta plaza en las semifinales de Lucerna (Suiza) para el doble scull liguero de la remera del Club Náutico Sevilla Rocío Laó, que junto a la malagueña Natalia Miguel se queda sin plaza para los Juegos de Tokio.

WEB OFICIAL

La remera del Club Náutico Sevilla Rocío Laó ha ocupado la sexta posición en las semifinales de doble scull peso ligero del Preolímpico de remo, que se está celebrando este fin de semana en Lucerna (Suiza). Con sólo tres plazas en liza para la gran final del lunes en cada una de las dos series, este resultado deja al bote completado con la malagueña Natalia Miguel y dirigido técnicamente por el entrenador del club sevillano David Cifuentes fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio, para los que se reparten tres billetes en la cita helvética.

La joven dupla andaluza, que aguantó el ritmo de los mejores durante los primeros 500 metros de las semifinales, completaba los 2.000 metros de la prueba en un tiempo de 7:39.28, a 10 segundos de los puestos de privilegio, reservados para Suiza (7:23.45), Polonia (7:24.15) y Australia (7:29.25). Cuarto y quinto concluyeron también por delante del bote español Alemania (7:31.73) y Sudáfrica (7:32.56).

Rocío Laó y Natalia Miguel, de 24 y 25 años, respectivamente, habían comenzado su participación en el Preolímpico de Lucerna con un brillante tercer puesto en las eliminatorias del sábado, en las que con un tiempo de 7:17.08 obtenían plaza directa para las semifinales sin tener que acudir a la repesca.

El doble scull de Natalia Miguel y Rocío Laó.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER