¿Por qué una Asamblea extraordinaria el 30 de marzo?
La reforma integral de los vestuarios justifica la convocatoria de forma extraordinaria de los socios, detallada a continuación.
Es bien conocido por todos los socios que los actuales vestuarios de nuestro club datan de 1982 y tienen deficiencia energética, exceso de consumo de agua y luz, problemas de ventilación y falta de taquillas rotativas, entre otros problemas. Afrontar una reforma integral de los mismos supone una obra de gran inversión económica, que de manera tradicional se han resuelto vía derrama, como ocurrió con el nuevo gimnasio, pues nuestro club, al no tener propiedades, siempre ha tenido dificultades para obtener crédito con entidades bancarias.
Sin embargo, la realidad a día de hoy es que estamos en condiciones de obtener dinero a préstamo y con bajo interés para devolverlo. Esta oportunidad se debe a que tenemos unas cuentas sanas, una imagen solvente y años futuros suficientes de concesión del Puerto sobre los terrenos, lo que genera en los bancos la suficiente confianza en nuestra entidad.
Por todo esto, se llevará el próximo 30 de marzo en Asamblea extraordinaria la aprobación o no de tomar dinero a préstamo hasta un máximo de 450.000€ para devolverlo en un máximo de 6 años mediante dos cuotas anuales de 7,5€ para los Socios Numerarios. Con este importe se estima que se puede afrontar:
- La ejecución de la reforma del vestuario de señoras (habilitando una solución transitoria mediante la cual las usuarias puedan cambiarse y ducharse hasta el fin de las obras).
- La ejecución de la reforma del vestuario de caballeros (habilitando una solución transitoria, como en el caso anterior).
- Una Dirección Facultativa que vele por el buen hacer de las mismas.
Si el día 30 de marzo el cuerpo social aprueba esta propuesta, se pondría en marcha el encargo de tres proyectos, que se someterían a votación de los socios en el mes de junio para que el proyecto ganador se comience a ejecutar en el mes de octubre, tras la temporada de verano.
Los encargos, según el debate social inicialmente planteado, podrían seguir las siguientes ideas:
- Reforma de los vestuarios con distribución similar a los actuales, pero totalmente renovados.
- Reforma de los vestuarios con diferenciación clara de zona húmeda en boxes individuales y zona seca común.
- Reforma de los vestuarios con distribución mixta a las descritas.
Por todo lo expuesto en estas líneas, tenemos una cita en Asamblea extraordinaria el día 30 de marzo, para que entre todos decidamos si aceptamos o no esta propuesta.
¿Te la vas a perder?