Play off de Primera Nacional masculina

Derrota del Club Náutico y eliminación en cuartos de final a manos del C.B. Martos jiennense, que le aparta de la Final Four tras ganar también el segundo partido de la serie (59-76).

Náutico-Martos.jpgEl Club Náutico Sevilla se ha despedido de las eliminatorias por el título del sector andaluz de Primera Nacional masculina de baloncesto tras caer en el segundo partido de cuartos de final ante el C.B. Martos por 59-76. El equipo hispalense, que la pasada semana ya había perdido el primer partido de la serie (83-63), programada al mejor de tres, ha cerrado de esta forma la temporada tras no poder forzar el último choque del cruce previo a la Final a cuatro.

Los sevillanos se han visto superados en todo momento por su rival en un choque en el que se repitieron los errores del partido inaugural de la eliminatoria. De hecho, al final del primer cuarto se llegaba con 11 puntos de renta visitantes (14-25). Y aunque los jugadores de Jonatan Domínguez fueron mejorando con el paso de los minutos, se veían incapaces de recortar distancias (26-39 al descanso).

A base de orgullo, en el tercer cuarto sí hubo un atisbo de reacción de un Náutico que llegó a situarse por debajo de la anímica barrera de los 10 puntos (45-54). Aunque finalmente el esfuerzo acabó pasando factura para consumarse la victoria jiennense y la eliminación hispalense.

Jonatan Domínguez: “Ha sido una temporada muy sufrida, en muchos sentidos, pero gracias al trabajo en equipo hemos quedado entre los ocho mejores equipos de Primera Nacional. Esto era algo impensable con un equipo nuevo y joven como el que teníamos esta temporada. Por ello quiero dar las gracias a cada uno de mis jugadores, también a los jugadores del provincial y junior que han estado esta temporada ayudando y a mi staff técnico, que sabe todo el trabajo que hemos tenido esta temporada”.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER