Plan de autoprotección del Club Náutico

Los empleados de la entidad han recibido esta semana un curso de formación con el fin de afrontar una posible situación de emergencia.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorJornada de formación la llevada a cabo este martes por los empleados del Club Náutico Sevilla. Tanto los trabajadores de Administración como el personal de las restantes instalaciones y de las empresas concesionarias han realizado un curso, complementado con un simulacro, englobado en el denominado Plan de autoprotección de la entidad. Dicho plan aborda la identificación y evaluación de los riesgos, las acciones y medidas necesarias para la prevención y control de los mismos, así como las medidas de protección y otras actuaciones a adoptar en caso de emergencia.

Esta jornada no solo se ha limitado a un simple día de formación para el personal del Club, sino que conlleva un estudio completo, recogido en un manual, desde el punto de vista de la seguridad de las instalaciones, incluyendo las actividades, instalaciones de prevención y protección, así como la organización de los recursos humanos y materiales. En este sentido, dicho manual recoge por escrito las actuaciones que los ocupantes de un edificio o instalación deben llevar a cabo en el momento en que surja una situación de emergencia.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER