Skip to main content

opruea

*Jaime Canalejo y Javier García participan en cuatro sin timonel pesado

*La cita eslovena sirve de prueba par la clasificatoria olímpica, en el Mundial

Los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo se han desplazado hasta Eslovenia con la selección española para participar este fin de semana en la primera regata de la Copa del Mundo. El lago de Bled es el escenario del arranque de la temporada internacional para el equipo absoluto español, que aprovechará la competición para medir su preparación de cara a la clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el Mundial de septiembre.

El tándem náutico participa en la Copa del Mundo de Bled como integrante del cuatro sin timonel pesado, que completan Antonio Guzmán y Marcelino García. El objetivo inicial es lograr plaza para la final A, reservada a los seis mejores botes.

El equipo español acude a Eslovenia, donde se dan cita 197 embarcaciones de 34 países, con otros cinco botes: el dos sin femenino de Anna Boada y Nuria Domínguez, el masculino de Jon Carazo e Ismael Montes, el doble scull de Juan García y Noé Guzmán, el cuatro sin ligero de Patricio Rojas, Ander Zabala, Imanol Garmendia y Marc Franquet, y el dos sin ligero de Jesús González y Sergio ED