Open Sevilla de tenis Memorial Ricardo Villena

Abierto el plazo de inscripción para la competición a celebrar en el Club Náutico Sevilla del 19 al 22 de octubre.

 MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

El Open Sevilla de tenis Memorial Ricardo Villena regresa un nuevo otoño al calendario de la Federación Andaluza. En su edición número 30, la ya clásica cita a celebrar en las instalaciones del Club Náutico Sevilla del 19 al 22 de octubre ya ha abierto su plazo de inscripción.

Como en ediciones anteriores, la competición dirigida por Ricardo Villena Machuca, que recogiera en el año 2005 el testigo del denominado Trofeo Cordialidad de la década de los 70, será puntuable para el Ránking nacional con el fin de reunir a las principales promesas del panorama andaluz e incluso nacional.

El 30º Open Sevilla de tenis Memorial Ricardo Villena, que tampoco faltará este año a su función solidaria, en este caso a favor de Parkinson Sevilla, está organizado por el Club Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Tenis con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación La Caixa, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, IBP Tenis, Grupo Orca, Bodega y viñedos Cerro San Cristóbal, Coca-Cola, Cruzcampo, Hilton Garden Inn Sevilla, Vinos Flores y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER