Open de primavera de remo

El Club Náutico conquista un oro y una plata en la prueba de acceso al equipo nacional con el dos sin de Jaime Canalejo y Javier García y el skiff de Rocío Laó.

Los medallistas del Náutico con David Cifuentes.jpgRESULTADOS

Dos medallas ha logrado este fin de semana el Club Náutico Sevilla en el Open de primavera de remo, competición de acceso al equipo nacional que ha tenido como escenario el lago de Bañolas (Gerona). Seis de los 11 botes inscritos sacaron pasaporte para las finales A de una competición que concluía con un oro y una plata para los representantes del club hispalense.

Entre los pupilos de David Cifuentes, el mejor resultado llegaba en la modalidad de dos sin timonel absoluto por medio de Jaime Canalejo y Javier García. Por su parte, Rocío Laó se proclamaba subcampeona en skiff absoluto.

A un paso del podio se quedaban otras dos tripulaciones, siendo cuartas en dos sin timonel juvenil Ana Magaña y María Lorente, de la misma forma que en categoría masculina sus compañeros Víctor Viseras y Antonio J. Díaz.

Sextos clasificados en las finales A concluyeron por su parte el skiff absoluto peso ligero de Daniel Gutiérrez y el skiff juvenil de Ricardo M. Baptista.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER