Open Ciudad de Málaga y Campeonato de Andalucía de remo de mar

Tercer puesto absoluto para el Club Náutico Sevilla en la III International Coastal Rowing Regatta y la competición autonómica, celebradas de forma paralela en La Malagueta y y en la que lograban cuatros oros, cinco platas y dos bronces. 

RESULTADOS III OPEN CIUDAD DE MÁLAGA DE REMO DE MAR

RESULTADOS CTO. DE ANDALUCÍA DE REMO DE MAR

El Club Náutico Sevilla acudía el pasado fin de semana a la tercera edición del Open Ciudad de Málaga de remo de mar, también denominada International Coastal Rowing Regatta y que con carácter de Campeonato de Andalucía de la modalidad se disputaba en la playa de La Malagueta. Entre un total de 20 clubes procedentes de España, Estados Unidos y Alemania, los representantes de la entidad hispalense lograban ubicarse en las posiciones de privilegio, en ambos casos con el tercer puesto del medallero.

La cita internacional costasoleña, organizada por la Federación Andaluza de Remo, dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veterano y desarrollada sobre las distancias de 3.000 y 6.000 metros, concluía con el triunfo por partida doble de los anfitriones del Real Club Mediterráneo de Málaga, a los que secundaba el Marítimo Linense.

En cuanto a la participación del Club Náutico, sus remeros lograban imponerse en cuatro scull cadete masculino (Carlos Magaña, Pablo Molina, Jacobo Pérez, Luis Pérez y Fernando Cano), skiff juvenil masculino (Álvaro Azancot), cuatro scull veterano masculino (Rai Eligio, Enrique Briones, Francisco Navarro, Francisco Rodríguez y Fernando Cano) y doble scull veterano mixto (Rai Eligio y Amaia Melara). Además, se hacían con cinco platas y dos bronces.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER