Obras en el Paseo Remeros de Sevilla

Debido a la reorganización de la zona por parte del Ayuntamiento, desde este lunes, 7 de noviembre, se facilitará el acceso al aparcamiento de la marina seca, junto al puente de las Delicias

Se informa a los socios que a partir de este lunes, 7 de noviembre, el Ayuntamiento de Sevilla va a proceder a realizar una reorganización y regulación de los viales aledaños al Club Náutico Sevilla. Por tal motivo, se va a facilitar el acceso al aparcamiento de la marina seca, situado junto al puente de las Delicias, desde la apertura de las instalaciones hasta el cierre del Club durante el tiempo que duren las obras, aproximadamente una semana.

 Horarios y zonas de entrada

  • Desde la apertura de las instalaciones hasta las 16:00 horas, los vehículos entrarán por el acceso habitual.
  • De 15:30 a 23:00 horas, los vehículos entrarán por la cancela que da al puente de las Delicias, presentando la acreditación del Club Náutico al responsable de seguridad.

Se recuerda a los socios que no está permitido el aparcamiento en la zona de las Moreras, a excepción de las seis plazas reservadas a mayores de 65 años y personas con movilidad reducida, previa solicitud de tarjeta acreditativa en Secretaría.

Una vez finalizadas las obras, se restituirá el horario habitual.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER