A disposición para la práctica deportiva desde esta semana con el fin de suplir las necesidades detectadas.
Este pasado jueves, día 22 de julio, se puso en marcha el nuevo pantalán situado en la dársena para la práctica deportiva, supliendo así las necesidades y el compromiso que la actual Junta directiva había detectado. La instalación de este nuevo pantalán permitirá a las secciones de remo, piragüismo y vela un acceso a la lámina de agua mucho más adaptado y seguro mediante un pantalán técnico de 12×3 construido en aluminio de calidad marina (6005 T6) y cubierta de composite (tecnología ECODECK).
Durante las últimas semanas, los técnicos y marineros del Club Náutico han estado realizando las labores de adaptación en la dársena y las pertinentes pruebas de calidad del propio material, siendo satisfactorios todos los test realizados para su instalación.
En el continuo trabajo por la mejora de nuestras instalaciones, tal y como venimos haciendo desde hace tiempo, durante los próximos meses continuaremos con los procesos de mantenimiento de otras zonas del Club, permitiendo de esta forma su uso y disfrute con mayor seguridad.
La Junta directiva