Campeonato del Mundo Másters de remo

El Club Náutico Sevilla participa desde este miércoles en Libourne (Francia) con seis remeros en un total de nueve botes. 

WEB OFICIAL

La sección de remo del Club Náutico Sevilla prosigue esta semana su andadura internacional en la presenta temporada con su participación en el Campeonato del Mundo Másters. La competición intercontinental de veteranos se disputa en Libourne (Francia) desde este miércoles hasta el domingo, 11 de septiembre, con la presencia de seis remeros del club hispalense, único representante del remo andaluz en la cita gala.

La participación del Club Náutico en la competición mundial de veteranos, la denominada World Rowing Masters Regatta, está formada por el olímpico Enrique Briones, José María del Pozo, Raúl Fernández, Jaime Carrasco, José E. Díaz y Gabriel Centeno, que se distribuirán en un total de nueve botes. En este sentido, los seis coincidirán solamente en un ocho con timonel y cuatro de ellos en un cuatro scull.

Al margen de otro dos sin timonel sevillano, hay que destacar la inscripción de Briones, quien fuera olímpico en los Juegos de Seúl 88, en seis pruebas. En concreto lo hará en solitario en skiff, en el ocho con mayoría del Náutico hispalense y en otras cuatro embarcaciones con representantes de otros clubes españoles.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER