Skip to main content

Mensaje institucional del presidente del Club Náutico Sevilla

Cayetano García de la Borbolla Vallejo dirige sus primeras palabras al cuerpo social tras asumir el cargo como máximo dirigente de la entidad durante los próximos cuatro años.

Me dirijo a vosotros para expresaros, en mi nombre y en el de mi Junta directiva, mi agradecimiento por el apoyo que me habéis mostrado durante el periodo electoral, y del mismo modo agradecer el trabajo realizado por las juntas directivas que me han precedido.

Deseo transmitiros mi leal compromiso para trabajar por nuestro club con el fin de seguir creciendo social y deportivamente.

Quiero expresaros la profunda alegría y orgullo que siento al ser proclamado presidente una vez finalizado el proceso electoral. Afronto con mucha ilusión y responsabilidad el reto que me habéis dado de dirigir durante los próximos cuatro años el Club Náutico Sevilla.

Tanto el equipo directivo que me acompaña como yo trataremos de estar a la altura del mandato recibido, realizando todas las mejoras necesarias para que sigamos en la única línea de mejorar.

Por otro lado, tenemos un papel fundamental en la labor social. Para ello, queremos lograr que los socios se impliquen y disfruten de las instalaciones y actividades que organicemos.

Trabajaremos además para seguir creciendo en el deporte, reconociendo éste como un valor fundamental de los principios de nuestro club. En este sentido, tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestros deportistas, que llevan el buen nombre del Club Náutico Sevilla por toda España e incluso por el mundo.

Asimismo, me gustaría decir que un club se construye entre todos, por lo que queremos dejar las puertas abiertas a todo aquel que quiera incluir ideas o proyectos con el fin de mejorar y seguir avanzando y creciendo.

Aspectos como el respeto y el cumplimiento normativo, la difusión de mejores prácticas sociales o deportivas entre los socios o el reconocimiento institucional son algunos de los puntos esenciales incluidos en nuestro plan estratégico, que impulsaremos con plena transparencia y dedicación.               

Me tendréis siempre a vuestra disposición, para cuando así lo necesitéis.

Sin más, me despido como comencé este comunicado, dando las gracias por todo el apoyo que hemos recibido mi Junta directiva y yo personalmente.

Cayetano García de la Borbolla Vallejo

Presidente del Club Náutico Sevilla