Mensaje institucional de Alicia Caballero
La presidenta del Club Náutico Sevilla se dirige al cuerpo social ante la llegada de un año 2022 en el que la entidad cumple siete décadas de existencia, efeméride por la que se va a solicitar la Medalla de Andalucía.
Queridos socios
En nombre de la junta directiva y los empleados del Club, quisiera en primer lugar desearos unas felices fiestas y un maravilloso año nuevo.
Como todos sabéis, este año que finaliza no ha sido fácil, por lo que ante todo lamento profundamente la pérdida de los que nos han dejado por la pandemia u otras circunstancias y los que lo están pasando mal por las consecuencias del coronavirus.
Arrancábamos este año que ahora acaba empezando una nueva legislatura, con mucha ilusión y nuevos proyectos que durante este 2021 hemos intentando ejecutar casi en su totalidad o al menos analizar su viabilidad y ejecución para poder realizarlos durante 2022.
Hemos tenido la gran suerte de vivir una etapa muy bonita en el ámbito deportivo, disfrutando de unas noches memorables y vibrantes al celebrar los éxitos de nuestros deportistas en Tokio junto a sus familias y compañeros.
En el homenaje del pasado 9 de diciembre a nuestros deportistas y entrenadores olímpicos y paralímpicos vivimos uno de los mejores momentos del año. Tuvimos el honor de contar con la participación de la mayoría de los representantes en los Juegos del Club, junto a los socios fundadores y el cariñoso mensaje de admiración que el presidente del COE nos mandó.
No quiero pasar por alto la oportunidad para recordaros que en 2022 el Club Náutico Sevilla cumple 70 años de existencia, efeméride que queremos celebrar como se merece. Aprovechando la ocasión, y después de comprobar cómo en 2021 hemos superado incluso nuestro tope histórico de participación en unos Juegos, con siete deportistas y cinco técnicos, os comunico de forma oficial que vamos a solicitar a la Junta de Andalucía la Medalla de Andalucía.
Después de recibir en 1985 la máxima distinción española en materia deportiva con la concesión del Premio Nacional del Deporte Copa Stadium y hasta tres Premios Andalucía de los Deportes (1993, 2003 y 2013), además de la Medalla de la Ciudad de Sevilla en 2015, entre otros reconocimientos, entendemos que la labor desinteresada que hemos realizado de promoción del deporte durante estas siete décadas, manteniendo intacto el espíritu de nuestros socios fundadores, unida a la indisoluble función social que realizamos desde entonces, se merecen este reconocimiento institucional a nivel autonómico.
Aprovecho la ocasión para pediros vuestra colaboración en la celebración de nuestro 70 aniversario trasladando a la junta directiva cuantas iniciativas entendáis que puedan ayudarnos a dar mayor lustre a este histórico 2022.
Y para finalizar, sólo quiero deciros que mi petición para todos los socios del Club Náutico Sevilla es que tengáis salud, que os cuidéis mucho y que espero de verdad que volvamos a disfrutar de nuestro club, en la nueva normalidad, lo antes posible, tal y como lo hemos hecho siempre.
Alicia Caballero
Presidenta del Club Náutico Sevilla