Skip to main content

Memorial Antonio Pacheco Villullas

Celebrada la decimotercera edición del clásico futbolístico del Club Náutico, que ha rendido homenaje especial a Pedro Guardiola y Lorenzo Jiménez ‘Pipi’.

La gran familia del fútbol del Club Náutico Sevilla celebraba este pasado fin de semana una nueva edición del Memorial Antonio Pacheco Villullas. Y ya van 13 años desde que cada otoño se recuerda la figura del que fuera uno de los más apasionados amantes de la disciplina en nuestro club, al que se homenajea desde 2011.

Para la ocasión, y siguiendo el formato habitual, se disputaron dos encuentros de fútbol 7 entre veteranos en el que los triunfos sonrieron a los equipos del Náutico, en concreto por 4-1 y 3-1 ante los combinados ‘visitantes’.

En el esperado tercer tiempo y la clausura, a los que no faltaron Marcos Pacheco, vicepresidente segundo del Náutico, y su hermano Antonio ‘Michy’, hijos del recordado Villullas, al margen del clásico trofeo al jugador más veterano de la jornada, que este año recaía en Pepe Berbell; y del trofeo recogido por Paco Llera como coordinador del fútbol +40 del Náutico, se entregaban dos placas en homenaje a las familias de Pedro Guardiola y Lorenzo Jiménez ‘Pipi’, fallecidos respectivamente durante la celebración del Memorial del pasado año y en septiembre.

#SomosNáutico