Mejoras en las instalaciones

El mantenimiento de las zonas verdes aledañas al parque infantil obligará a acotarlas desde el próximo jueves, 3 de marzo.

Estimados socios,

Desde el inicio del pasado verano se han ido realizado diferentes intervenciones en el parque infantil del Club con el fin de mejorar y actualizar todas las instalaciones de esta zona. En este sentido, se han renovado las dos áreas de juegos, se han reformado las casitas de colores para convertirlas en una sala de juegos para los más pequeños, una sala de lactancia y servicios para niños, y se ha construido una nueva pista multiusos para baloncesto, fútbol sala y tenis.

Ahora llega el momento de intervenir en toda la zona de césped circundante, motivo por el que desde el próximo 3 de marzo, jueves, quedará cerrada la pradera durante al menos cuatro semanas. El objetivo es emprender las distintas acciones necesarias, que implicarán movimiento, labrado y nivelado de la tierra, aporte de sustrato, escarificado y aireación, mejora del sistema de riego, resiembra y abonado de la pradera, entre otras acciones destacables.

Desde la Junta directiva queremos agradeceros nuevamente el apoyo a las labores que estamos acometiendo antes de la llegada de la época estival y la paciencia. Nuestro fin es dotar el parque infantil de una pradera consistente y confortable que puedan disfrutar los más pequeños del Club Náutico.

 

                                                                                                            La Junta directiva

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER