Mejoras en la piscina olímpica del Club Náutico
A pleno rendimiento durante la temporada de verano una vez concluida la reforma integral, que ha incluido mejoras en los paneles de control.
Cerrando el capítulo de mejoras realizadas en las instalaciones del Club Náutico con vistas a la temporada de verano, hay que indicar que la piscina olímpica se encuentra disponible a pleno rendimiento desde el pasado 1 de junio para el disfrute del cuerpo social. Se daba entonces por concluida la reforma realizada desde principios de año una vez analizados los problemas detectados a finales de la temporada de verano 2017.
Con el fin de solucionar la rotura de la membrana que recubría todo el hueco del vaso de la piscina y la consiguiente pérdida de agua, se decidía afrontar de forma integral la renovación de la piscina. En este sentido, se ha alicatado con plaqueta todo el recubrimiento interior, aprovechando dicha actuación para dejar la cota de profundidad de forma uniforme en los dos metros, lo que permite un ahorro notable tanto de agua como de productos químicos para el mantenimiento de la piscina.
Como complemento, se han instalado cuatro nuevas corcheras, modelo Moscú, con el fin de que los amantes de la natación puedan disfrutar de su deporte favorito con total comodidad. Asimismo, como medida de mejora y seguridad se ha instalado un nuevo fotómetro y paneles automáticos de control de cloro y pH en toda las piscinas, tanto en la olímpica como en la climatizada, la familiar y la de chapoteo.
Seguimos trabajando por y para el Club Náutico.
#somosnáutico