Mejoras en el gimnasio del Club Náutico

La instalación del nuevo material adquirido, prevista este jueves, podría condicionar el normal funcionamiento de la sala de musculación.

Gimnasio100221.jpg

Las actuaciones de mantenimiento realizadas en las últimas semanas en el gimnasio del Club Náutico, cuyo fin no ha sido otro que mejorar el servicio a los usuarios, prosiguen este jueves, 11 de febrero. Después de las actuaciones de limpieza, engrasado, sustitución de piezas defectuosas y repaso del acolchado de las maquinarias efectuados, en esta ocasión se va a proceder a la instalación de nuevos aparatos, obtenidos por el sistema de renting.

La colocación de las tres cintas de correr y la elíptica adquiridas se realizará a lo largo de la mañana, actuación que podría alterar el normal funcionamiento de la sala de musculación, disponible de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 15:30 los fines de semana y festivos.

Por tal motivo, rogamos a los socios comprensión mientras dure dicha tarea de mantenimiento, que se incluye en el calendario de actuaciones programado durante los próximos meses y que conllevará más intervenciones técnicas en las distintas salas del gimnasio.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER