Meeting del Algarve de natación

Quinta posición por clubes para el Náutico en la cita internacional portuguesa, en la que Álvaro López y Aroa Silva acumularon cinco medallas.

Sensacional fue la actuación del equipo júnior y absoluto del Club Náutico Sevilla el pasado fin de semana en el VIII Meeting del Algarve, celebrado en Albufeira. Un grupo formado por veinte nadadores bajo la dirección técnica de Emilio García disfrutaron de un fin de semana competitivo en el que se lograron notables resultados y se vivió un gran ambiente, tanto dentro como fuera del agua.

Los representantes del Náutico lograron multitud de mejores marcas personales y un total de cinco preseas, además de diversos puestos de finalistas. Entre ellos, protagonismo individual  para Álvaro López, subcampeón en 200 y 400 estilos, y Aroa Silva, medallista en 400, 800 y 1.500 libres.

La magnífica actuación individual de cada uno de los nadadores colocó al equipo en una gran quinta plaza en la clasificación final por clubes entre un total de más de 40 participantes. Además, el Náutico lideró la participación foránea en la competición.

En resumen, la cita internacional luso dejaba inmejorables sensaciones al equipo en su preparación de cara al Campeonato de España absoluto de invierno, que se celebrará el próximo mes de diciembre en Sabadell.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER