Medidas de ahorro y optimización de tesorería adoptadas por el Club Náutico

Comunicado del presidente de la entidad sobre las medidas económicas excepcionales adoptadas con motivo del Estado de Alarma provocado por el COVID-19.

Estimados socios,

En nombre de la Junta Directiva y como presidente del Club Náutico Sevilla, quiero trasladaros a todos nuestro afecto en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Somos conscientes que tenemos socios en la entidad pasando por momentos complicados. A todos ellos, nuestro especial apoyo y cariño.

logolett.jpgCreemos que la colaboración entre el cuerpo social es una de las señas de identidad de nuestro club. Por ello, informamos que en el mes de abril no pasaremos la totalidad de la cuota, reduciendo la misma un 25% y cuyo cobro retrasaremos.

Nuestra intención es no tener que remesar dicho 25%, pero evidentemente tenemos que ser prudentes para, una vez superada esta crisis sanitaria, proceder a la reapertura de nuestras instalaciones con los recursos necesarios para su normal funcionamiento.

En esta misma línea, quiero comunicar que tras las conversaciones mantenidas la última semana, la mensualidad de AQUA y de las escuelas deportivas correspondiente al mes de abril no se realizarán.

Por otro lado, indicarles que se han tomado las primeras medidas de ahorro a nuestro alcance y que continuamos trabajando en el mantenimiento del Club y la organización del personal y servicios externos.

A través del siguiente ENLACE podrán acceder a las medidas tomadas hasta la fecha.

Estamos seguros de que pronto podremos volver a vernos TODOS en nuestro Club Náutico Sevilla.

Un fuerte abrazo,

Enrique Castelló Castañeda

Presidente

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER