Repuestas las redes del perímetro de la instalación y reparados los banquillos, se completa la actuación íntegra durante 2019.
Las actuaciones de mantenimiento de las instalaciones del Club Náutico Sevilla no cesan. En esta ocasión, se informa al cuerpo social sobre las últimas labores llevadas a cabo en el campo de fútbol, realizadas con el objetivo, en primer lugar, de reponer las redes de su perímetro, que en algunas zonas presentaban irregularidades, lo que conllevaba molestias para los usuarios.
Culminados los trabajos de reposición de dichas redes, también se ha actuado en los banquillos del campo de fútbol, que con el paso del tiempo desde el estreno de la instalación se habían deteriorado. Por tal motivo, se ha sustituido la cubierta de los mismos para completar el mantenimiento íntegro de un campo de fútbol que durante el verano ya sufría operaciones de mejoras y recuperación de su superficie. Entonces, se incidía en la consolidación del pavimento y se mejoraban los drenajes, al margen de añadir sistemas de limpieza para los tacos de las botas de fútbol.