Mantenimiento de las pistas de pádel del Club Náutico
La estructura de la instalación, renovada el pasado año, se ha sometido a la pertinente revisión periódica para su pleno disfrute por parte del cuerpo social.
Prosiguen los trabajos de mejoras en las instalaciones del Club Náutico durante la época estival. En esta ocasión han sido las pistas de pádel las que han recibido el pertinente mantenimiento durante estos días con el fin de que el cuerpo social pueda disponer de ellas a pleno rendimiento a su regreso del período vacacional y con el inicio de las competiciones deportivas de fin de temporada.
Siguiendo el planing anual establecido, las cuatro pistas de pádel del Náutico, cuya remodelación íntegra, añadiendo paredes acristaladas y nueva superficie de césped, se completaba en junio del pasado año, han sido revisadas con detalle en su estructura. Por tal motivo, y al margen de las actuaciones habituales de mantenimiento, se han verificado tanto la tornillería de los cristales como de la estructura metálica en sí, tareas que han concluido de manera satisfactoria.
Asimismo, y a petición de los aficionados al pádel del Club, se ha procedido a poner un banco más entre las pistas para facilitar el descanso y poder dejar el material.