Los play off de Primera Nacional de baloncesto hacen escala en el Club Náutico

El equipo masculino disputa la ida de cuartos ante el Benahavís Costa del Sol (sábado, 20:00 h), mientras que las chicas deben certificar el domingo (13:00) el pase en la vuelta de octavos ante el Roquetas, al que ya ganó 44-73.

Las eliminatorias por el título de Primera Nacional de baloncesto desembarcan este fin de semana en el Club Náutico Sevilla, y por partida doble. Y es que los dos equipos séniors del club hispalense disputan sus enfrentamientos como locales de primera ronda. En el caso del conjunto masculino, inicia la serie al mejor de tres encuentros ante el Benahavís Costa del Sol en partido programado el sábado a las 20:00 horas.

El equipo dirigido por Jorge Chaves parte como favorito tras lograr la primera plaza de su grupo en la primera fase. Buscará por tanto una victoria que le permita encauzar el pase a semifinales de la fase de ascenso a la Liga EBA para intentar no tener que volver a la capital hispalense en un teórico tercer choque.

Por su parte, las chicas del Náutico disputan el domingo a las 13:00 horas su primer encuentro como locales de play off, en este caso la vuelta de octavos, ante el C.B. Roquetas, al que ya superó de forma holgada hace dos semanas en tierras almerienses por 44-73. A pesar de la renta, Sergio López seguirá exigiéndole el máximo a sus jugadoras, al tiempo que dando minutos a las promesas del filial, con vistas a la siguiente ronda, sin duda más exigente para un equipo sevillano que sólo ha encajado una derrota en lo que llevamos de competición liguera.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER