LII Campeonato de España de invierno de piragüismo

Subtítulo nacional para el Club Náutico Sevilla en el CEAR La Cartuja, donde logra una medalla de oro y cuatro bronces.

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón del Campeonato de España de invierno de piragüismo, celebrado este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. Con 1.953 puntos, el club hispalense ha sido segundo en la clasificación final por puntos de una cita en la que han participado más de 1.300 palistas de más de 100 clubes y el triunfo ha sido para la Escuela de piragüismo de Aranjuez (2.253).

La competición, disputada sobre la distancia de 5.000 metros, ha deparado una medalla de oro y cuatro de plata para el Club Náutico Sevilla, séptimo clasificado en la categoría veteranos. El único oro náutico llegaba por medio de Javier Reja PV3 sénior, modalidad en la que el bronce era para su compañero de club Antonio José Gómez.

El subcampeón mundial Carlos García también se colgaba el bronce en K-1 juvenil, de la misma forma que Carolina García en K-1 sub23. Y en veteranos llegaba el último bronce del Náutico, logrado por Mauricio Cobos en C-1 55-59

A destacar también las cuartas plazas de Juan Ruiz en C-1 juvenil, a sólo dos décimas del podio: y Marcos Álvarez en PK2 sénior, a dos segundos del tercer clasificado. Por su parte, el olímpico Tano García de la Borbolla era quinto en C-1 sub23, al igual que su compañero en Tokio Pablo Martínez en C-1 sénior.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER