Liga Provincial de veteranos de tenis

El equipo de la categoría +35 del Club Náutico inicia con fuerza la temporada en Segunda, donde acumula tres triunfos en sus cuatro primeros compromisos.

El Club Náutico Sevilla está tomando parte esta temporada con un nuevo equipo en la Liga Provincial de veteranos de tenis, en la que los enfrentamientos se disputan bajo el formato de cuatro partidos individuales y uno de dobles. Lo hace concretamente en la categoría +35 de Segunda división, en la que ha tenido un esperanzador inicio de competición.

Compartiendo categoría con siete participantes (Club de Campo B, La Motilla, Morón 85, Solúcar A y B, Zaudín Golf y C.T. Coria), el equipo capitaneado por Raúl Antequera y Ernesto Malasaña ha sobrepasado el ecuador de la Liga Provincial con buen pie al sumar tres victorias consecutivas como local y una sola derrota, que llegaba como visitante.

En la primera jornada, se imponía por un justo 3-2 al Morón 85, mientras que en la segunda jornada lo hacía por el mismo resultado a Coria. A continuación, caía 4-1 en las pistas rápidas de Sanlúcar La Mayor ante el potente Solúcar A para posteriormente resarcirse en la cuarta jornada ante el equipo B del Club de Campo, al que superaba por un claro 5-0.

El equipo de veteranos +35 del Club Náutico, que combina noveles en esta competición con jugadores con mayor experiencia, está formado por Alberto Riego, Enrique Castelló, Pablo Rafael Pérez-Sindín, Guillermo Pérez, Francisco Cornejo, Francis Mingo, Javier Ferraro, Ignacio Córcoles, Rafael Martinez, Raúl Antequera, Fernando Copado, Ernesto Malasaña, Antonio Aparicio y Fernando Gómez.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER