Quinta plaza final para el Club Náutico en la categoría +55, mejorando los resultados de temporadas precedentes de la mano de Salvador Polo y con la capitanía de Óscar Pablos.
El Club Náutico ha concluido su participación en el Provincial de veteranos de tenis de la categoría +55. Y lo ha hecho superando sus prestaciones respecto a ediciones anteriores desde la quinta posición final.
Frente a entidades específicas de la modalidad como Oromana, Tenis Betis y Río Grande, el equipo capitaneado por Óscar Pablos ha mostrado su lado más competitivo para evidenciar una mejoría que, por ejemplo, le sirvió para superar al Club Militar Híspalis, hecho que no ocurría desde hace varias temporadas. Eso sí, la falta de experiencia y algunas lesiones impidieron asaltar la cuarta plaza, aunque se ha evidenciado una progresión de la mano de Salvador Polo, que ha compaginado sus funciones como entrenador y jugador.
El equipo de tenis de veteranos del Náutico, que completan Enrique Heredia, Ignacio Morillo, Pedro González, Federico Gómez, Augusto Cera y Enrique Castelló, ya prepara sus próximos compromisos en la Liga Provincial de la categoría +50.
#SomosNáutico
