Liga de Primera Nacional femenina de baloncesto

El Club Náutico Sevilla inicia la nueva temporada visitando al Candray de San Fernando en la primera jornada del Grupo A.

Club Náutico Sevilla de Primera Nacional fem.jpgCLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

El sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto arranca este fin de semana con la presencia, una nueva temporada, del Club Náutico Sevilla. Encuadrado en el Grupo A, el equipo dirigido este curso por Íñigo Marcotegui debutará el domingo, día 25 de octubre, en la pista del Candray de San Fernando a partir de las 12:00 horas.

Las sevillanas afrontan la competición liguera después de lograr el pasado fin de semana el título en la Copa Delegación de Sevilla de Primera Nacional, en la que superaban a partido único al CDAS Espartinas (33-49). Las aljarafeñas serán otro de sus siete rivales en la fase regular de Primera, en la que se medirán también con C.B. Lepe, Ciudad de Huelva, Baloncesto Sevilla Femenino, Ciudad de Dos Hermanas y DKV Jerez.

En cuanto a la plantilla náutica, seis son las novedades que presenta este ejercicio, en el que se combinan las promesas de la entidad con el regreso de algunas exjugadoras con experiencia.

PLANTILLA CLUB NÁUTICO SEVILLA 2020/2021

Bases

8 Azahara de Dios (alta)

18 Maite Muñoz (júnior)

9 Marta Rojas (cadete)

Escoltas

11 Rocío Thiriet (alta)

5 Raquel Godoy

Aleros

13 Laura Torres (júnior)

17 Yolanda Jordán (alta)

6 Natalia Jiménez (alta)

23 Paula Moreno

Ala-pívot

10 Cristina Núñez

Pívots

4 Gloria Díaz

15 Rocío Ruiz Berdejo (alta)

7 Lucía Picó (alta)

Entrenador: Íñigo Marcotegui

Ayudante: Andrés Bejarano

Directora deportiva/preparadora física: Esperanza Almorza

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER