Liga Andaluza de remo en banco fijo llaut

Medalla de bronce para las veteranas del Club Náutico Sevilla en la segunda regata de la temporada, celebrada en Málaga.

Las veteranas del Club Náutico.jpgCon 11 remeros en la categoría veteranos participaba este fin de semana el Club Náutico Sevilla en la segunda regata de la Liga Andaluza de remo en banco fijo llaut, celebrada en Málaga. Y con una medalla de bronce finalizaron la cita autonómica, en la que tomaron parte 300 remeros procedentes de nueve clubes de Málaga, Cádiz y Sevilla.

El bote formado por Reyes Ordóñez, Conchi de Marco, Esther Fernández, Ana Vázquez, Virginia Alés, Elisa Hernández, Amparo Manso y Arancha Basterrechea, procedentes en su mayoría de la Escuela de remo para adultos del club hispalense, subía al podio como tercer clasificado en la categoría femenina.

La participación del Náutico en Málaga se completaba con un sexto puesto en la categoría veterano mixto a cargo de un bote formado por Ana Vázquez, Virginia Alés, Conchi de Marco, Amparo Manso, José María Ruiz Santacana, Francisco Navarro, Jesús Martínez, Enrique García y Reyes Ordóñez.

Liga Andaluza de banco fijo en llaut CNS.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER