La Gala de la vela andaluza distingue al Club Náutico Sevilla

Marina Alabáu, Borja Carracedo, Juan Luis Páez, Aurelio de Terry y Manuel Buzón, premiados por los éxitos de la pasada temporada con la entidad hispalense, cuarta en el Ránking autonómico.

Ranking andaluz.jpgÁLBUM DE FOTOS

Cinco han sido los representantes del Club Náutico Sevilla homenajeados este fin de semana con motivo de la Gala de la vela andaluza, recuperada tras el Estado de Alarma por la Federación Andaluza de Vela y que ha tenido como escenario el Centro de Tecnificación de El Puerto de Santa María. El club hispalense, que ha recogido además su galardón como cuarto clasificado del Ránking autonómico de la pasada campaña por medio de su vicepresidenta segunda, Paloma Trueba, ha incluido a cuatro regatistas en el Cuadro de Honor 2019 de la FAV, en el que se reconocen los éxitos internacionales y nacionales alcanzados en el ejercicio precedente.

En el mismo han sido premiados Marina Alabáu, subcampeona del mundo PWA de la clase Fórmula Foil; Borja Carracedo, bronce en el Campeonato de Europa de la clase Raceboard; Juan Luis Páez, subcampeón del mundo Máster de Patín a vela y campeón de la Copa de España de la modalidad; y Aurelio de Terry, campeón de la Copa de España de RS:X sub19.

Asimismo, como vencedores de sus respectivos ránkings autonómicos han subido al escenario el mencionado Aurelio de Terry, campeón en la clase RS:X sub19; y Manuel Buzón, que se imponía la pasada temporada en la clase Techno sub17.

Aunque inicialmente estaban incluidos en la lista de premiados, con el objetivo de reducir el número de invitados en prevención por el coronavirus se han excluido de la gala premiación a los campeones de Andalucía, en cuya nómina figuraban los representantes del Club Náutico Sevilla Antonio Cueto (Techno sub15), Aurelio de Terry (RS:X sub19), Daniel Sánchez (Techno sub17), Enrique Muñoz (Optimist de aguas interiores sub16) y el barco ‘Marbella Team’ (clase J/80).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER