La flota de piragüismo del Club Náutico Sevilla, al podio en Portugal y Huelva

Los palistas sevillanos logran una plata en la Subida internacional del río Arade y siete oros, cuatro platas y un bronce en la Travesía El Terrón.

Carlos Castaño y Pablo Martínez, en El Terrón.jpgDos han sido las competiciones de piragüismo en las que ha tomado parte este fin de semana el Club Náutico Sevilla. Y en ambos casos ha subido al podio, sumando un total de 13 medallas entre Huelva y tierras portuguesas.

En el primer caso, con motivo de la quinta edición de la Travesía El Terrón, disputada en la localidad onubense de Lepe, el club hispalense lograba la cuarta posición por clubes en la clasificación por puntos, dominada por los representantes onubenses y triunfo del Tartessos. En cuanto al medallero, se hacía con siete oros, cuatro platas y un bronce en una prueba que reunía a 13 clubes de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Sus triunfos llegaron con Luis Castillo en K-1 sénior, Manuel González en C-1 juvenil, Juan Carlos Dastis en C-1 sénior, categoría en la que le acompañaron en el podio sus compañeros Pablo Martínez y Carlos Castaño; Carmen Ferrero en K-1 cadete, José Peral en K-1 juvenil, Reyes Domínguez en K-1 Turismo y Carmen Morgado en K-1 veterano +55.

Las restantes platas fueron de Ana Isabel García en K-1 sénior, Miguel Ángel de Pablos en K-1 veterano +55 y el K-2 absoluto de Ángel Domínguez y Luis Castillo.

En la Subida internacional del río Arade, disputada en el Algarve portugués sobre la distancia de 12 km, los encargados de subir al podio para el Club Náutico Sevilla fueron Luis Castillo y Ángel Domínguez, subcampeones en la prueba K-2 sénior.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER