La Escuela de tenis y pádel de verano, de récord

Superando sus mejores previsiones, más de 300 alumnos de todas las edades han pasado ya por el campus estival en sus tres primeras semanas de funcionamiento. Plazas disponibles hasta el 28 de agosto. Más información e inscripciones, 693 644 046 / 605 943 719

00.jpegMÁS INFORMACIÓN ESCUELA DE TENIS Y PÁDEL VERANO 2020

El Club Náutico Sevilla ha iniciado con fuerza la temporada de verano en las Escuelas de tenis y pádel. Así lo demuestran las excelentes cifras registradas hasta el momento, con más de 300 alumnos de todas las edades en las primeras semanas de funcionamiento de una actividad que arrancaba el 22 de junio y se desarrollará hasta finales de agosto, concretamente el día 28.

Bajo la dirección técnica de Raúl Antequera y Alejandro Jiménez ‘Pipi’, la Escuela de raquetas del Náutico tiene todavía por delante un intenso verano que se completará con otras siete semanas. Durante las mismas, los socios interesados en cualquiera de las dos disciplinas podrán iniciarse o perfeccionar sus conocimientos de tenis y pádel, e incluso de ambas al mismo tiempo.

De momento, la respuesta está superando todas las expectativas y batiendo récords de participación para cubrir prácticamente todas las plazas disponibles en el arranque del verano, tanto para adultos como para menores. Eso sí, con vistas a las próximas semanas aún hay vacantes. Así que, si estás interesado, ¡corre y no te quedes sin tu plaza! ¡Te esperamos!

somoscns.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER