La 56ª Regata AthletePlus.org Sevilla-Betis calienta motores en el Club Náutico

En la previa del derbi del remo hispalense, que se disputa este sábado desde las 10:15 h con llegada frente a nuestras instalaciones, el Real Betis realizaba su tradicional bautizo de remo y se emitía un especial de Radio Marca Sevilla (94.0 de FM) con protagonistas del Náutico.

 En un clásico se ha convertido los últimos años el bautizo de remo que el Real Betis realiza en las instalaciones del Náutico en la previa de la Regata Sevilla-Betis, que este sábado alcanza su edición 56 con llegada frente a nuestro club. En este caso, un grupo de remeros que defenderán los colores verdiblancos en el derbi del Guadalquivir este fin de semana compartieron bote durante una jornada de iniciación con diferentes miembros de los distintos equipos del Real Betis, concretamente las jugadoras del equipo femenino de la Liga Iberdrola Nuria Ligero ‘Nana’ y Rinsola Babajide, el jugador de fútbol sala Ángel Velasco ‘Lin’ y el de baloncesto Yannick Nzosa.

Después de probar durante unos minutos en la dársena del Guadalquivir, todos los deportistas posaron en el pantalán del Club Náutico junto a la presidenta de la entidad, Alicia Caballero, que posteriormente participaba en el programa especial dedicado a la 56ª Regata AthletePlus.org Sevilla-Betis realizado por Radio Marca desde nuestras instalaciones. En el mismo también eran entrevistados el presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán; el director de la prueba, Daniel Sierra; y los deportistas del Club Náutico Nuria Barrios, Jaime Canalejo (Sevilla FC), Esperanza Márquez y Tomás Jurado (Real Betis).

GALERÍA DE FOTOS

 Más información sobre la 56ª Regata AthletePlus Sevilla-Betis: regatasevillabetis.com

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER