La 52ª Regata Sevilla-Betis, en el Club Náutico

El Real Betis Balompié promociona la clásica del remo sevillano realizando un entrenamiento del ocho con timonel absoluto masculino con integrantes de sus plantillas de fútbol, baloncesto y fútbol sala.

ÁLBUM DE FOTOS

Como suele ser habitual los últimos años, el Club Náutico Sevilla ha acogido este martes, en la antesala de la edición 52 de la Regata Sevilla-Betis de remo, a disputar el sábado con llegada frente a las instalaciones de la entidad hispalense de un amplio programa de regatas desde las 10:15 hasta las 13:30 horas, de una jornada de promoción de la clásica sevillana. La tripulación absoluta masculina del Real Betis Balompié, que tiene como punto de partida de sus entrenamientos el Náutico, realizaba una particular sesión en el agua con varios miembros de las distintas secciones de la entidad heliopolitana.

El bautizo de remo tuvo en esta ocasión como protagonistas al guardameta del primer equipo bético Pau López, a la jugadora del equipo femenino verdiblanco Marta Pérez, además del jugador de baloncesto Rinalds Malmanis y el de fútbol sala Elías Beltrán. Los cuatro pudieron disfrutar de sus primeras paladas en el Guadalquivir a bordo de un ocho con timonel, embarcación de casi 100 kilos de peso y unos 17 metros de longitud con la que el próximo sábado se disputarán cuatro derbis en la dársena trasladados al remo, en la categoría absoluta masculina, absoluta femenina, veteranos y aspirantes masculinos.

Joaquín Pabón, vocal de remo del Náutico y participante el fin de semana en la Regata Sevilla-Betis de veteranos, fue el encargado de representar a la directiva de la entidad en un acto que concitó mucha expectación entre los medios de comunicación por la particularidad del mismo.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER