Skip to main content

Juegos Olímpicos de París 2024

La nadadora de origen peruano del Club Náutico Sevilla confirma su participación en la competición de 10 km en aguas abiertas de la cita olímpica del próximo verano.

“𝑾𝒆 𝒂𝒓𝒆 𝒑𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒂𝒍𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒇𝒐𝒓 𝑴𝒂𝒓𝒂𝒕𝒉𝒐𝒏 𝑺𝒘𝒊𝒎𝒎𝒊𝒏𝒈 𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔 2024 𝑶𝒍𝒚𝒎𝒑𝒊𝒄 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔”.

Con estas palabras recibía Mariale Bramont, 35 días después de su participación en el Campeonato del Mundo de Doha, la confirmación oficial por parte de World Aquatics de que estará presente en el mes de agosto en los Juegos Olímpicos de París.

Natural de Lima, con sangre sevillana y residiendo a caballo desde hace 3 años entre Sevilla y Málaga, donde entrena en el Centro Nacional de Entrenamiento en Málaga, dirigido por Xavi Casademont, al que desde el Club Náutico felicitamos y damos las gracias por su trabajo y buen hacer durante este tiempo.

En agosto, Mariale cumplirá 25 años, pero 5 días antes convertirá en realidad su sueño desde niña y hará su debut en unos Juegos Olímpicos, representando a su país natal, Perú, y convirtiéndose también en la primera nadadora de la historia de nuestra entidad en participar en unos JJOO.

El sacrificio, la alegría, el entusiasmo, la constancia y un sinfín de valores más representan lo que debe significar en nuestras vidas el deporte y el Olimpismo, y pocas personas encarnan esos valores como Mariale. Nos sentimos tremendamente orgullosos de poder ser parte de este momento de tu vida y acompañarte de la mejor forma posible en esta aventura.

“La vida da muchas vueltas y jamás me cansaré de decirlo. Hace dos semanas pasé por muchas emociones que me hicieron dudar si realmente valió todo la pena. ¡Hoy puedo decir que definitivamente SÍ! Además, decirle a mi mamá que el sueño que tuvo se hizo realidad”, escribió muy emocionada en su cuenta de Instagram.

“Agradecida con todas las personas que han sido parte de esto, en especial a mi familia, quienes me han visto en estos años luchando por este sueño hecho realidad”, agregó Bramont.

¡ENHORABUENA, y a seguir disfrutando contigo de este bonito camino

#SomosNáutico