Juegos Deportivos Municipales de remo

Segunda plaza en el medallero para el Club Náutico Sevilla en la primera jornada con cinco oros, 10 platas y cuatro bronces.

Podio por clubes.jpg

RESULTADOS

La competición de remo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, que organiza el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento hispalense en colaboración con la Federación Andaluza de Remo, ha comenzado este fin de semana con la celebración de la primera de sus tres jornadas. En esta ocasión, y a diferencia de ediciones anteriores, los participantes, unos 200 alevines, infantiles y cadetes procedentes de cuatro clubes, han iniciado la competición en el campo de regatas de La Cartuja, concretamente frente a las instalaciones del Club de Remo Guadalquivir.

La jornada inaugural, celebrada sobre la distancia de 500 metros en doble y cuatro scull, ha sido dominada por los anfitriones del C.R. Guadalquivir 86, que han liderado el medallero con 13 oros, cinco platas y cuatro bronces.

El Club Náutico Sevilla ha logrado la segunda posición con cinco oros, 10 platas y cuatro bronces. Sus victorias han llegado en las pruebas de doble scull cadete femenino y mixto y cuatro scull cadete mixto y alevín femenino y mixto.

Los Juegos Deportivos Municipales de remo se reanudarán en el mes de septiembre con la primera cita sobre remoergómetro o remo indoor.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER