Juegos Deportivos Municipales de remo

El Club Náutico Sevilla, tercer clasificado en la segunda jornada, reservada al ergómetro en Las Setas y en la que logra cuatro oros, 10 platas y nueve bronces.

RESULTADOS

Los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo celebraban este pasado fin de semana su segundo asalto. Lo hacían en la céntrica plaza de Las Setas con el remoergómetro o remo indoor como protagonista nuevamente y un total de 23 medallas para el Club Náutico Sevilla, tercer clasificado del medallero.

La competición, dirigida a alevines, infantiles y cadetes, se celebraba sobre las distancias de 300, 500, 1.000, 2.000, 3.000 y 4.000 metros, dependiendo de la categoría, con cuatro oros, 10 platas y nueve bronces para las promesas del Náutico. Sus victorias llegaban en las pruebas cadete masculina con Alfonso Gómez, infantil masculina con Diego Camacho, equipos cadete masculino y cadete femenino.

La tercera y última jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo, ya en la dársena del Guadalquivir, se celebrará el 12 de marzo.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER