Juegos Deportivos Municipales de piragüismo

El Club Náutico Sevilla inicia la competición con subtítulo en la primera jornada, en la que logra seis oros, cuatro platas y cuatro bronces.

Podio de la primera prueba de los JJDDMM con doblete del CNS.jpgRESULTADOS / FOTOS

Con un segundo puesto en la clasificación final por clubes ha iniciado el Náutico la competición de piragüismo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, que organiza el Instituto Municipal de Deportes en colaboración con la Federación Andaluza. Con 5.204 puntos, las promesas del club hispalense sólo han sido superadas por el Círculo Mercantil entre los nueve participantes, procedentes de Sevilla, Cádiz y Huelva.

La jornada celebrada frente al CAN Telecabina, dirigida desde prebenjamines a cadetes sobre las distancias de 750, 1.500 y 3.000 metros, dependiendo de la categoría, le ha deparado al Club Náutico 14 medallas: seis oros, cuatro platas y cuatro bronces.

Las victorias parciales han llegado por medio de los C-1 alevín de Álvaro Pedrosa y Sara Lara, el K-1 infantil B de Patricia Gómez, el K-1 cadete B de Pablo Ortiz, el C-1 cadete B de Ernesto García y el C-1 cadete A de Juan Ruiz.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER