El remero olímpico del Club Náutico Sevilla, pionero en los Juegos de Roma 1960, ha recibido en Rota el premio ‘Campeón histórico’ en la Gala de la FPDA (Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía).
La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) ha celebrado esta semana la decimonovena edición de sus premios anuales para distinguir, en este caso con el Auditorio Alcalde Felipe Benítez de Rota como escenario, al veterano remero del Club Náutico Sevilla José Antonio Sahuquillo. El que fuera pionero sevillano de la disciplina en unos Juegos Olímpicos, al acudir a la cita de Roma 60 junto a Enrique Castelló y Joaquín Real, ha sido distinguido con el premio Campeón histórico por su trayectoria.
Sahuquillo, que compartió protagonismo con los grandes protagonistas del deporte andaluz durante la pasada temporada, recibía su galardón de manos de Joaquín Durán, subdirector general de RTVA, que el próximo domingo, 31 de marzo, emitirá en diferido la gala por Andalucía Televisión.