Jornada de confraternización en el Club Náutico
A través de un almuerzo de la Junta directiva con los expresidentes y Socios Fundadores de la entidad.
Retomando la cotidianeidad después del obligado paréntesis del pasado año, la Junta directiva del Club Náutico celebraba el pasado 15 de octubre un almuerzo de confraternización. Al mismo eran invitados los Socios Fundadores de la entidad, así como los expresidentes de la misma, en un acto instaurado hace ya unos años cuyo fin no era otro más que compartir experiencias y vivencias. De paso, sirvió de excusa para presentar formalmente a los exdirigentes y socios pioneros del Náutico el equipo de trabajo que preside Alicia Caballero, que iniciaba su andadura a principios del presente año.
La nómina de expresidentes del Club Náutico que asistieron al acto estuvo formada por Francisco Caballero, Manuel Carrera y María Dolores Blanco-Morales. En cuanto a los Socios Fundadores, selecto grupo formado a día de hoy por seis personas, sólo no pudo asistir José O’Shee, disfrutando del reconocimiento institucional Andrés de Arambarri, Ciriaco Criado, Enrique y José Luis de Justo Alpañés y Francisco José Sánchez de Medina.
Durante el almuerzo, le fue impuesta la insignia de oro del Club Náutico a Ciriaco Criado de manos de la presidenta de la entidad por haber alcanzado el centenario de su nacimiento.