Javier Reja y Marta Gómez Battelli, en la preselección para los Juegos Paralímpicos

El palista y la nadadora del Club Náutico Sevilla deben ratificar su pasaporte. Los 23 andaluces con plaza para Río son presentados en la capital hispalense.

El director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, presentaba este miércoles en Sevilla a los 23 deportistas de Andalucía preseleccionados a día de hoy para configurar la delegación oficial que representará a España en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se celebrarán del 7 al 18 de septiembre. En dicha relación se incluyen los deportistas del Club Náutico Sevilla Javier Reja y Marta Gómez Battelli. El palista acude la semana al Mundial en busca de la clasificación y la nadadora, con mínima B, está a la espera de ratificación oficial.

El acto contaba con la presencia del secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández-Martínez; la presidenta de la Fundación Persán y vicepresidenta de Persán, Concha Yoldi; y los portavoces de los deportistas, Pablo Zarzuela (baloncesto en silla de ruedas) y Jairo Ruiz (Triatlón).

La preselección de atletas andaluces para los Juegos está formada por Jesús Romero, Pablo Zarzuela, Alejandro Zarzuela (baloncesto en silla de ruedas), Manuel Ángel Martín (boccia), Abel Vázquez, David García (judo), Marta Gómez Battelli, Miguel Ángel Martínez, Carmen García (natación), Javier Reja (piragüismo), Miguel Rodríguez, José Manuel Ruiz, Álvaro Valera (tenis de mesa), Jairo Ruiz (triatlón), Arturo Montes (vela), Sara Fernández, José Luis Fernández, Manuel Garnica, Francisco Javier Castro (atletismo), Pablo Jaramillo, Juan Emilio Gutiérrez, Alfonso Cabello (ciclismo) y Francisco Payán (tiro con arco).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER