IV Trofeo de veteranos de remo Club Náutico Sevilla

Se celebra este sábado frente a la entidad hispalense en doble scull mixto, ocho con timonel masculino y cuatro scull femenino.
El Club Náutico Sevilla celebra este sábado, 12 de marzo, una nueva edición de su Trofeo de Veteranos de remo, prueba que alcanza su cuarta cita en la dársena del Guadalquivir ya afianzada en el calendario regional. Desde las 12:00 horas, un total de seis clubes de Sevilla y Málaga participarán en una competición que se disputa sobre la distancia de 500 metros en las modalidades doble scull mixto, ocho con timonel masculino y cuatro scull femenino.

Además de los anfitriones, que hicieron pleno el pasado año, tomarán parte en la prueba representantes del R.C. Mediterráneo de Málaga y los locales Ciudad de Sevilla, Real Círculo de Labradores, Río Grande y C.D. Veteranos de Sevilla.

Las series eliminatorias de ocho masculino, dos mangas con cuatro botes cada una, abrirán la competición antes de la primera final de la jornada, la de doble scull mixto, que se incorpora este año al programa y se celebrará a las 12:45 horas. Le seguirá (13:00) la final directa de cuatro scull femenino, con cuatro botes en liza, y la de ocho, a las 13:15 horas, que dará paso a la entrega de trofeos, fijada a las 14:30.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER