ISPO Munich Team Race Invitationals de eSailing

Subtítulo para el equipo de vela virtual del Club Náutico Sevilla en la cita internacional enmarcada en la feria europea de la industria del deporte.

Equipo de eSailing del Náutico Sevilla subcampeón de la ISPO Munich Team Race Invitationals.jpegEl equipo de vela virtual (eSailing) del Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón del ISPO Munich Team Race Invitationals, que ha concluido esta semana con la disputa de su fase final. La competición enmarcada en la feria internacional germana de la industria del deporte ha contado entre sus participantes, como único equipo perteneciente a un club, con la entidad hispalense, cuyos representantes han logrado un nuevo éxito internacional en esta nueva disciplina, que se desarrolla a través de un simulador virtual bajo el reglamento de la Federación Internacional de Vela.

El equipo del Club Náutico Sevilla, capitaneado por Ramón Parejo, subcampeón del mundo de eSailing el pasado año a título individual y con España en la Copa de las Naciones, caía en la gran final (3-0) ante el combinado internacional VIT, formado por regatistas de Gran Bretaña, Portugal, Chequia y Países Bajos.

Los sevillanos, cuyo equipo se completaba con Raúl Sánchez, Luis González, también subcampeones mundiales con España en la Nations Cup; Jesús y Carlos Parejo y Enrique Muñoz, alcanzaban la gran final después de superar 3-0 al equipo de Escocia en las semifinales.

Previamente, el Náutico Sevilla se había impuesto de forma invicta en el Round Robin inicial de la primera fase en un grupo en el que también figuraban los italianos del MCES, semifinalistas; el LDLN español y el combinado europeo DWND Esports.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER