Incidencias del temporal en las embarcaciones
Se informa a los propietarios de las embarcaciones atracadas en las instalaciones del Club Náutico Sevilla que, por motivos de seguridad y atendiendo al Reglamento de muelles, dársena y varadero, deben revisar el estado de las mismas para comprobar si han sido afectadas por el temporal de lluvia y viento de estos días.
Tal y como se indica en el Artículo 10 del Capítulo IV, “toda embarcación que se encuentre en las instalaciones náuticas, tanto en la lámina de agua como en marina seca, debe ser mantenida en buen estado de conservación, presentación y flotabilidad, cumpliendo toda la normativa de seguridad.
Por motivo de seguridad, todas las embarcaciones deberán contar con cabos y defensas suficiente encontrarse en correcto estado de estanqueidad y con bombas de achique en perfecto funcionamiento.
Las embarcaciones que presenten un claro estado de abandono serán expulsadas del Club”.
Se recuerda a los propietarios que el servicio de Marinería del Club Náutico sólo atiende urgencias para evitar situaciones de riesgo, pudiendo realizar tareas de mantenimiento en el caso que fuera necesario con los precios estipulados en las tarifas.