III Concurso de Christmas Club Náutico Sevilla

Los trabajos, en tres categorías (infantil, juvenil y absoluta) sobre temática libre recreando los valores náuticos y la Navidad, podrán presentarse en Conserjería hasta el 9 de diciembre.

La imagen puede contener: textoBASES DEL CONCURSO

Estimado socio

Próximos a la Navidad, el Club Náutico Sevilla abre la tercera edición de su Concurso de Christmas, mediante el cual los socios, en las diferentes categorías que se exponen, pueden participar para confeccionar la felicitación navideña de la entidad.

La temática para esta tercera edición será de libre actuación artística, pudiendo recrear el socio el significado de los valores náuticos y la representación de la Navidad.

Las categorías son tres: Infantil (hasta 12 años), Juvenil (13 a 18 años) y Absoluta (desde los 19 años).

El Club Náutico Sevilla posibilita por tercer año consecutivo la posibilidad de que todos aquellos socios que lo deseen puedan participar en la creación de dicha felicitación, mostrando su creatividad, habilidades y técnicas artísticas. Nuevamente se ofrece de eta forma la posibilidad de un espacio de participación en la vida social del Club.

Desde el día 28 de noviembre hasta el 9 de diciembre, los participantes podrán entregar en la Conserjería del Club Náutico los Christmas sus trabajos, debidamente identificados con nombre y apellidos en su parte trasera.

Los premios a los finalistas y ganadores serán entregados el día 29 de diciembre de 2018. Todos los aspirantes obtendrán un diploma de participación en un acto público a realizar tras la visita del Heraldo Real.

Los Christmas ganadores serán enviados a todos los socios felicitando las fiestas. Además, junto a los finalistas y los restantes trabajos presentados, serán expuestos en el salón de celebraciones del Náutico.

Un cordial saludo.

Mario Ángel Leal

Secretario Club Náutico Sevilla

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER