I Puerto Sherry Foiling Week

El regatista del Club Náutico Sevilla Juan Luis Páez logra la victoria entre los catamaranes Clase A en la Bahía de Cádiz.

Juan Luis Páez, en Clase A.jpgLa Bahía de Cádiz acogía el pasado fin de semana la primera edición de la Puerto Sherry Foiling Week, organizada por el Club Náutico Puerto Sherry para las clases Waszp y Catamarán Clase A. Con una flota de veinte regatistas provenientes de distintos puntos de la geografía española, la competición concluía con la victoria del regatista del Club Náutico Sevilla Juan Luis Páez, dominador entre los catamaranes voladores.

El ‘Híspalis’ del sevillano lograba la victoria tras imponerse en tres de las seis mangas celebradas para acumular 9 puntos. Aventajaba en cuatro al valenciano Rafa Gómez (R.C.N. Valencia) y en seis al gaditano Santiago Nieto (C.N. Puerto Sherry), que completaba el podio.

Entre los Waszp, con sólo tres pruebas celebradas, el triunfo era para Mikel Vázquez (C.N. de Hondarribia) por delante del onubense Alejandro Domínguez (R.C.M.T. Punta Umbría) y el catalán David Ubach (C.N. Costa Brava).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER