Skip to main content

Homenaje del Jubijueves a Manuel Rodríguez Flor

Recibe una placa en reconocimiento a sus cuatro décadas al frente de la actividad de petanca del Club Náutico, de la que fue uno de sus fundadores.

ÁLBUM DE FOTOS

Aprovechando la salida extraordinaria a Sanlúcar de Barrameda para celebrar la cita correspondiente a octubre, la tertulia gastronómica de jubilados del Club Náutico Sevilla, denominada Jubijueves y que se celebra de forma mensual desde la primavera de 1985, ha rendido su particular homenaje a Manuel Rodríguez Flor.

Contertulio habitual de la misma, el presidente del Jubijueves, Antonio Garay, le hacía entrega de una placa durante el almuerzo celebrado el pasado 28 de octubre en el Real Club Náutico de Sanlúcar. Lo hacía en reconocimiento a las cuatro décadas de dedicación al frente de la actividad de petanca del club hispalense, de la que fue uno de sus miembros fundadores.

Con fecha de 8 de octubre, día en el que se hacía efectivo el relevo en la coordinación de la petanca, función que ahora recae en Antonio Garay, la placa conmemorativa destaca de Manuel Rodríguez Flor “su labor de unión, amistad y compañerismo, digna de su gran calidad humana y persona de gran corazón”.